20 August, 2019

Premio a la Trayectoria Internacional

Premio de la Cámara de Comercio

El premio a la trayectoria internacional de APE Grupo no se ha hecho esperar. Nuestra empresa ha sido reconocida por la Cámara de Comercio de Castellón con el premio a la Trayectoria Internacional.

Es un reconocimiento por los más de 25 años de experiencia y nuestra presencia en más de 120 países.

El acto de entrega ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig. A la cita tampoco ha faltado la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco. El plantel de autoridades se ha completado con la subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten, además de la presidenta de la Cámara de Comercio, Dolores Guillamón.

APE nace como empresa familiar en 1992. Impulsada por su carácter innovador, profesional y su vocación internacional. APE Grupo se constituye finalmente como grupo empresarial en 2016 aglutinando tres marcas: Ape Best for you, Carmen y Builk.

Nuestra sede central se encuentra en la Ciudad del Transporte de Castellón, mientras que el centro logístico está situado en Onda, punto neurálgico del clúster cerámico en España. Contamos con oficinas en Francia, Australia, Irlanda y Bulgaria.

Además, disponemos de un almacén logístico en Fiorano Modenese (Bolonia) con casi 11.000 m2 de superficie, con el que se facilita la distribución de nuestros productos a toda Europa. De esta forma también se refuerza la labor de nuestros agentes comerciales distribuidos por todo el mundo.